lunes, 30 de julio de 2012

Un copo de nieve y una medusa con estilo!

Antes de la llegada de los Dream Guardians recuperamos los broches de nuestros habitantes de Mundo Lababa  y os traemos dos bichines fantásticos que os van a apasionarrrr... 

Copofredo cayó de una nube en mal estado (últimamente hay muchas quejas por la construcción de terrenos nubosos de baja calidad) Aún no era su hora, de hecho era verano y Copofredo atravesó el cielo lentamente pensando en todo lo que dejaría atrás, en que jamás volvería a las nubes... pero el miedo nunca es buen compañero de viaje y Copofredo aterrizó en las tierras mas frías de Mundo Lababa donde fue recibido por un sinfín de copos como él... Bienvenido a tu nuevo hogar Copofredo!

Medusara es una colegiala capitana del equipo de estilismo del insti para medusas & calamares. Es una medusa adorable capaz de colocarse el lazo mas grande en la cabeza sabiéndose objeto de todas las miradas y de muchas críticas ("A donde se cree que va con ese lazo tan grande!?") A Medusara las críticas le resbalan por los tentáculos, ella es puro estilo y pura personalidad medusil. 

Ambos broches bordados y decorados con lentejuelas nacaradas. 5€ la unidad! Haz tus pedidos a lababastuff@gmail.com o enviando un mensaje al facebook de Lababa!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario