domingo, 22 de julio de 2012

Broches 17 y 18!! Calaveras cool y la babosa bailarina!

 El fin de semana llega a su fin y en mundolababa lanzamos unos tardíos broches para prepararnos para una semana muy especial cargada de sorpresas!!




Lolita skull es el broche de las chicas con carácter y con estilo. Bordada como siempre a mano, sobre un corazón fucsia y negro, la calavera está adornada con un gran lazo a cuadros rojos y negro que le da un toque muy punk.
Babette es una dulce babosa que fue expulsada de  la comuna de babosas a la que pertenecía, y es que mientras su destino como babosa era arrastrarse por el suelo de por vida, Babette tiene otros planes para el futuro: Ser una bailarina reconocida mundialmente. No le importó abandonar a todas las babosas, ahora Babette persigue su sueño, acompañada de su inseparable tutú morado con lentejuelas y recogiendo su hermoso pelo rubio con un lazo viaja por el mundo ofreciendo espectáculos de danza babosil.
Espectacular!

Hazte con tu broche por 5€ realizando tu pedido a lababastuff@gmail.com o enviando un mensaje privado en el facebook de Lababa!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario