miércoles, 1 de agosto de 2012

Conoce a los DREAM GUARDIANS!




Mundo Lababa tiene el placer de presentaros a unos de sus habitantes mas importantes, los Dream Guardians!
Llevamos días anunciándolo y al fin están aquí, realizados con tela de algodón, tela de fieltro y cierres de velcro, Los Dream Guardians son muñecos-brazalete que se ajustan a tu muñeca para que permanezcan contigo cuando vas a dar un paseo, o sobre todo cuando vas a dormir.. y es que, los Dream Guardians son unos muñecos muy, muy especiales... 



Cada Caja convenientemente etiquetada con su diseño, logotipo y color del Dream Guardian en cuestión, contiene  Un muñeco con su etiqueta oficial, su bolsillito intercambiable, una lámina con la historia de los Dream Guardians y su uso, ilustrada como un fantástico cómic y por último una mantita para tu nuevo Dream Guardian!!
Todo ello, realizado a máquina y a mano. 100%Artesanal.




¿Quieres saber  cómo funciona un Dream Guardian?
Cuenta una de las mas conocidas leyendas de Mundo Lababa, que al caer la noche, estos pequeños seres aparecen descendiendo de las estrellas en busca de sueños que proteger...
Y es que los Dream Guardians saben que a menudo nuestra vida no es como esperamos, a veces nos enfrentamos a momentos duros, difíciles y oscuros... pero también saben que el mejor modo de lograr que nuestros sueños se hagan realidad es NO DEJAR DE SOÑAR JAMÁS. Así pues, ellos protegerán nuestros sueños, para que éstos, jamás pierdan fuerza y nos recuerden cada día antes de dormir, que debemos seguir soñando pase lo que pase!
Escribe en un pequeño pedazo de papel aquel sueño que jamás quieres perder, aquél que deseas hacer realidad algún día.
Dóblalo hasta conseguir un cuadrado pequeñito e introdúcelo en el bolsillo del Dream Guardian.
Rodéate la muñeca con el brazalete ajustable... y susurra: "Protege mis sueños Dream Guardian"



Cada Dream Guardian es distinto, cada uno ha sido creado de forma independiente, sin patrones, cortado sin plantillas, cada uno tiene un tamaño y una forma ligeramente diferente al resto y por ello, cada uno es único, de modo que Tu Dream Guardian nunca será igual que el resto y habrá sido creado únicamente PARA TI, Por ello, un Dream Guardian es un artículo muy especial, ideal para realizar un regalo original, personal y distinto a todo lo que hayas visto anteriormente!!
El paquete de cada Dream Guardian tiene un valor de 30€ y como ya sabes puedes realizar tus pedidos a lababastuff@gmail.com o enviando un mensaje privado al facebook de Lababa!!
Mundo Lababa irá añadiendo nuevos Dream Guardians a la colección, nuevos bolsillos intercambiables de edición especial con nuevos símbolos y detalles para customizarlo a tu gusto!

¿¡A qué estás esperando!?, Hazte ya con un Dream Guardian!

No hay comentarios:

Publicar un comentario