miércoles, 18 de julio de 2012

Broches 13 y 14! A sus pies su majestad!

La princesa de Reino Chupi (uno de los muchos reinos de Mundo Lababa) ha decidido al fin hacer su aparición triunfal... pero por supuesto una mujer delicada y fina como ella ha de tener un escolta!


Loleta es la princesa de Reino Chupi, su mayor afición son los pasadores para el pelo e ir a comprar ropa al centro comercial de pueblo Chupi. Aunque las malas lenguas dicen que es mas rancia que comer cardos secos, en realidad Loleta es toda dulzura. Siempre acompañada de Loleto su fiel caballero... muchos afirman que mantienen un  tórrido romance con él a espaldas del rey! Queremos ver fotos que lo confirmen!

Loleto, inseparable caballero defensor de Reino Chupi y mas concretamente de Loleta, su princesa.
Loleto proviene de una família humilde y siempre ha sido un hombre valeroso y distinguido... además, su tupé es la envidia de los caballeros de la corte. Loleto cuida tanto de su pelo como de la princesa, y no permite que nadie se acerque a su inmensa colección de champús frutales.

Luce ya cualquiera de estos dos increibles broches por 5€. Realiza tu pedido en lababastuff.gmail.com o en la página de Facebook de Lababa!

No hay comentarios:

Publicar un comentario