miércoles, 18 de julio de 2012

El caballero oscuro la leyenda renace! Edición limitada de broches! pt.III

Aprovechando la línea de broches de edición limitada de El caballero oscuro: La leyenda renace, lanzamos los primeros broches deluxe de Mundo Lababa!

Los broches Deluxe cuentan con una mayor dedicación, lo cual implica mas tiempo, mas material, mas detalle y mas mimo!! Todos los articulos deluxe tienen el sello conforme pertenecen a la gama deluxe de Lababa.

¿Que mejor forma de estrenar la gama deluxe  que con el mismísimo caballero oscuro?
Este magnífico broche de 7 cm aprox., cuenta con multitud de detalles tales como la insignia de Batman en el pecho, cosida con diminutas puntadas, o el espectacular cinturón con una lentejuela de forma cuadrada en la hebilla, o cuentas metálicas emulando los gadgets del héroe. 
Un broche impresionante bordado con hasta 5 capas de tela de fieltro! No dejes escapar la oportunidad!. Unidades limitadas a 3! 

Los broches Deluxe tienen un precio de 10€. Realiza ya tu pedido enviando un correo a lababastuff.gmail.com o enviando un mensaje privado en la página de facebook de Lababa.

Os recordamos que cada día durante esta semana actualizaremos con nuevos broches de la película El caballero oscuro: La leyenda renace, de estreno este próximo viernes 20 de julio!


1 comentario: