martes, 24 de julio de 2012

Hora de aventuras, edición limitada!

Como ya avanzamos hace un par de días, lanzamos nueva colección de artículos sobre la fantástica serie de animación Hora de aventuras, de la que, en Mundo Lababa somos totalmente fans. 
Comenzamos lanzando dos fantásticos broches de los dos protagonistas indiscutibles. Finn el humano y Jake el perro! y a ti, ¿Cuál de los dos te gusta más?

Aunque no tiene fuerza y su inteligencia es mas bien limitada, Finn tiene valor para enfrentarse a la cantidad de bicharracos y mostrencos a los que ha destrozado en la serie. Hazte ya con este broche por 5€!

Jake el perro es un personaje todoterreno que mola especialmente tanto por su elasticidad mágica que le permite enfrentarse a las situaciones mas extrañas y variopintas modificando su cuerpo a su gusto... como también por sus desternillantes reflexiones que nos arrancan mas de una carcajada. 

Ambos broches han sido cosidos a mano con una medida de aproximadamente 5 cm, son broches muy detallados (fijaos en los dientes de Finn, cosidos con puntadas muy muy pequeñitas!) que te quedarán de muerte en cualquier prenda de ropa
Ya sabes, tus pedidos a lababastuff@gmail.com o enviando un mensaje al Facebook de Lababa!!
Estáte atento a las actualizaciones ... porque muy pronto Mundo Lababa abre sus horizontes!!!

1 comentario:

  1. Hola queria saber como conseguir un pin de la princesa del espacio bultos por que me encanta ! :)

    ResponderEliminar