lunes, 23 de julio de 2012

Natelio y Chocolio los amigos mas dulces!


Nos preparamos para la edición especial de artículos de Hora de aventuras no sin antes presentar a los nuevos habitantes de Mundo Lababa, los inseparables amigos Natelio el pastel de nata y Chocolio la tableta de chocolate!!!

Natelio fue separado de su família (El resto de trozos del pastel) al nacer... fue abandonado en un plato de papel en una fiesta de cumpleaños... La historia de su abandono es trágica, aunque más lo fue la del resto de su família...
El caso es que ya en la basura, Natelio conoció al que sería su mejor amigo desde entonces en adelante, juntos buscarían un lugar en el que vivir... Hoy han llegado a ese lugar, Mundo Lababa.


Chocolio es una tableta de chocolate con leche, comprada por una niña desagradable que lo deshechó por no contener trozos de avellana. Chocolio sabe que la capacidad reducida de lectura de aquella repelente niña incapaz de ver el envase de Chocolio que citaba con letras grandes "CHOCOLATE CON LECHE, SIN NADA MÁS" le ha salvado de ser engullido vilmente. 
Con todas sus onzas intactas, pero el envoltorio hecho jirones, acabó en un cubo de basura cercano donde conoció a Natelio, juntos emprendieron un largo viaje hasta llegar a Mundo Lababa. BIENVENIDOS A AMBOS!!!!

Quieres a Chocolio o a Natelio en tu ropa favorita? Hazte con alguno de ellos por 5€ realizando tu pedido en lababastuff@gmail.com o enviando un mensaje al facebook de Lababa!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario