lunes, 16 de julio de 2012

El caballero oscuro la leyenda renace! Edición limitada de broches!

Lo prometido es deuda, aquí están los tres primeros broches de la edición especial con motivo del estreno de El caballero oscuro la leyenda renace!!


Bane es el villano principal de la película, dispuesto a hacérselo pasar muy pero que muy mal al murciélago. Si tu eres de los que prefieren a los villanos antes que a los héroes, no dejes escapar este fantástico broche del personaje!


Catwoman es sexy indiscutiblemente, Anne Hathaway encarna a la anti-heroina mas famosa del mundo del cómic y tú ahora puedes hacerte con este fantástico broche de la gata con todos sus detalles, dos lentejuelas azules emulan las luces de las gafas del personaje en el film, hazte con él ahora!








La famosísima Bat señal es motivo de este icónico broche con el logotipo de Batman. Sencillo, directo y relleno como un diminuto y esponjoso cojín.


Todos los broches con packaging especial con la imagen de sus protagonistas y reverso con logotipo del caballero oscuro.
Cosidos 100% a mano, estos son los broches standard de la colección, cada día lanzaremos alguno nuevo hasta llegar a los broches deluxe, cargados de detalles y mas molones que nunca!
Como siempre, los broches standard a 5€!! Pedidos en lababastuff@gmail.com o por mensaje en el Facebook de Lababa!




No hay comentarios:

Publicar un comentario