viernes, 13 de julio de 2012

Mas broches para la colección!

Mundo Lababa arranca con fuerza! Aquí están los broches del #04 al #06!!! A que esperas para hacerte con alguno de ellos? Te recordamos que son EXCLUSIVOS y ÚNICOS!

Este es Roboto, un Robot diseñado especialmente para amar y ser amado.  Fíjate atentamente en su pantalla, contiene una lentejuela convenientemente cortada en forma de corazón que determina la autenticidad de Roboto. Esperamos que pronto conozca a su Robota...




Patosos y patosas, Cacao Caio os representa de la forma mas ultra-cute posible. ¿Se te suelen caer las cosas?, ¿Sueles tener las manos de mantequilla?, ¿Los objetos huyen misteriosamente de tus manos cuando los coges? Cacao Caio es tu broche. Ya no importará lo patoso/a que seas, con Cacao Caio siempre te ganarás una sonrisa cada vez que se te caiga una taza al suelo.










Osea pero que super extra mega fuerte me parece!
Pero si es Mari Puntilla el bicho mas super fantastish de Mundo Lababa! No solo es adorable por su super corazón en medio de su cogote, tiene una puntilla rosa y dorada que es la envidia de todas las puntillas habidas y por haber. Luce a maripuntilla en tu solapa, chaqueta, bolso o mochila y seras... pues eso... o sea, mega chupi.




Ya sabéis que todos los broches están a la venta por 5 euretes la unidad. Llévatelos a casa! Están deseando ser expuestos en tu ropa/complemento favorito!

No hay comentarios:

Publicar un comentario