viernes, 13 de julio de 2012

Los primeros broches de Mundo Lababa están aquí!!

Llegan al fin los primeros broches Lababa! Del      número #01 al #03.   
Orange kid es un pequeño ser con cabeza de naranja que ondea orgullosamente su tallo verde.  Se dice que está perdidamente enamorado de lady sandía...  Un amor imposible puesto que todos en mundo Lababa saben que lady sandía solo tiene ojos para mr. Banana... ¿Cómo acabará esto?

El delicioso pastelito de nata y chocolate Cuqui Caki es la envidia de los dulces y como él lo sabe bien, le encanta presumir con su deliciosa cereza frente al resto. Ten cuidado Cuqui Caki, la soberbia nunca es buena y se comenta en Mundo Lababa que pronto llegará una nueva família de dulces irresistibles...

Lady Sheep es una oveja rematadamente presumida, todos en el rebaño comentan su exagerada afición a los lazos de colores y las lentejuelas. No hay oveja mas pija ni tampoco una mas adorable. 
Estos son los 3 primeros broches de Lababa! Todos ellos a la venta por 5 euros la unidad. Confeccionados a mano con una medida aproximada de 5 a 10 cm, etiquetados convenientemente y cosidos con mucho mucho mimo. Un regalo distinto y único. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario