miércoles, 1 de agosto de 2012

Para gustos... LOS COLORES!

 Aquí tenemos las fotografías individuales de cada modelo de Dream Guardian. 


Los modelos iniciales son:
El violeta, un DG apasionado de la astronomía con el símbolo de la estrella en su bolsillito. 


Amarillo, el DG mas estilizado y larguirucho, amante de la naturaleza y los animales. Su símbolo es la hoja y según se cuenta, le encanta examinar insectos mientras pasea por los bosques de Mundo Lababa. 







El DG del amor es el rojo. Su símbolo es un corazón y es el más mimoso de todos, enamoradizo y adorable a partes iguales. Escribe poemas de amor y canciones románticas.

Por último el DG azul, un ser acuático amante de todo aquello que tenga que ver con el líquido elemento... Le encanta tumbarse en la hierba los días de lluvia y remojarse como un salmonete.

Os recordamos que cada caja contiene un muñeco-brazalete Dream Guardian (DG), una lámina cómic que ilustra la historia y uso del DG, y una pequeña mantita para tu nuevo amigo.
30€ de nada por un artículo único y realizado 100% de forma artesanal.
Realiza tus pedidos enviando un mail a lababastuff@gmail.com o enviando un mensaje privado al facebook de Lababa.  Muy pronto comenzaremos a sacar complementos para que decores y customices tu Dream Guardian a tu gusto y lo vayas adornando para hacerlo completamente tuyo!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario